NOSOTROS

Cuando la solución parece difícil de encontrar, nosotros estamos para acompañarlo en el proceso.

Ekilibra es un centro pensado en la recuperación de los estados de salud, emocional, física y espiritual  propios del ser humano, brindamos diferentes técnicas y modelo aplicables tanto al individuo como una unidad,  así como miembro de la familia o de una institución.

Historia

Ekilibra Centro Consultor del Comportamiento Humano, con más de siete años en el mercado, ha podido satisfacer las necesidades de miles de ecuatorianos que han acudido con sus problemas, dudas, y dificultades.  

Dirigido por la Dra. Nuria Vanegas, cuenta con un grupo de profesionales en diferentes áreas,  poniendo a su alcance la experiencia y la seriedad que los  caracteriza,enfocados en el desarrollo del ser, así como de la familia y la sociedad

Valores

  • Mejora continua, constante  actualización.
  • Integridad, trabajamos para lograr su bienestar
  • Trabajo en equipo, aunamos sus esfuerzos a los nuestros para alcanzar los objetivos
  • Innovación, sugerimos soluciones apropiadas, pro-activas y actuales
  • Respeto y responsabilidad, nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Contribuimos con la sociedad dando opciones y soluciones a cada problema del ser humano, mediante eficaces metodologías, y programas, potenciando en cada uno su capacidad para liderar su vida y llegar a cumplir las metas y los objetivos, así  a partir de cada ayuda hacer de la sociedad y del mundo en el que vivimos un espacio armonioso para todos.

Misión

Ofrecer calidad de servicio en un ambiente armonioso, seguro, estable, caracterizado por el respeto y la integridad, logrando así el equilibrio a través del compromiso  entre terapeuta y paciente,  enseñando técnicas de mejora para el desarrollo del individuo en sus diferentes etapas y actividades, al integrar así estos factores,  logrará una sana y armoniosa interacción  en la familia, empresa y sociedad.

TERAPEUTAS

En la actualidad las relaciones entre seres humanos y grupos humanos han pasado a ser mucho más complejas y cada familia y organización requiere diferentes soluciones, en su mayoría únicas para ese individuo o grupo humano, por lo que con nuestra amplia experiencia y diferentes líneas de formación analizamos la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible.

TERAPIAS

Terapias por video llamada

Relaciones padres e hijo

Disfunciones sexuales

Infidelidad

Duelo

Depresión

Sobrepeso

Autoestima

EXPERIENCIA

La Dra. Nuria Vanegas,  Médico – Terapeuta Sistémico Organizacional,  especializada en Técnica de Aprendizaje Acelerado y enseñanza con Programación Neurolingüística,  ha dictado seminarios, talleres, conferencias, en El Salvador, México, República Dominicana, Perú, Panamá así como en todo el Ecuador. Actualmente dirige Ekilibra Centro Consultor del Comportamiento Humano, cuyo enfoque es ofrecer herramientas para que las personas puedan dar lo mejor de sí mismas. Por esta razón Ekilibra cuenta con  con un grupo de profesionales en diferentes áreas y técnicas, para que cada caso sea tratado tratado íntegramente, llevándolo  a soluciones completas que le permitan crear un entorno más armónico y tener un sentido de la paz interior y felicidad

0
Años de experiencia
0
Países en que ha funcionado
0
Clientes satisfechos
0
Organizaciones aliadas

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Porque nuestro trabajo cambia y mejora vidas, dinamiza desempeños, brinda apoyo de manera personal y profesional y, como punto importante, proviene de recomendaciones de parte de nuestros clientes satisfechos.

Técnicas Intgradas

El ser humano es una unidad física, emocional, y espiritual, es por esto que en Ekilibra, se emplea una amplia gama de técnicas, para apoyar al individuo en una sanación integral.

Excelentes Profesionales

Ekilibra cuenta con un staff, de excelentes profesionales en diferentes áreas,  asegurando niveles de servicio adecuado a  las necesidades de cada cliente.

Buenos Resultados

El contar con  profesionales altamente capacitados y trabajar con responsabilidad y honestidad nos ha permitido lograr excelentes resultados con nuestros clientes.

Calidez en la Atención

En nuestro centro siempre encontrará un profesional dispuesto a escuchar sus problemas o inquietudes, identificar y entender sus necesidades. Procurando una solución a sus problemas.
.

VIDEOS Y FOTOS

En este espacio te contaremos de manera audiovisual, las diferentes actividades que se realizan en nuestro centro.

Glavrida Nulla Travel Promo Video

Lorem ipsum dolor rutrum 2014/2015

Lorem Ipsum Travel Promo Video

Amet varius mollis rutrum 2016/2017

TESTIMONIALES

CONTÁCTANOS!

+593 99 66 23800

talleres@ekilibra.com

Costanera 612B y Ficus

Lunes - Sábado: 09H00 - 20H00 Otros horarios previa cita

Tienes alguna duda?, necesitas asesoría?

Escríbenos será un gusto poder servirte!!!!

Nombre*

Mail*

Numero de Contacto*

Mensaje